viernes, 1 de enero de 2021

PRIMER DÍA DEL 2021

En esta tarde tonta del día 1 de enero, recostada en el sofá y con el runruneo de la tele, no se me ocurre mejor idea que crear un nuevo blog. Tal vez sea cosa del efecto patada que todos los habitantes del planeta hemos querido dar al amnus horribilis 2020. Quizás sea el único post, o no... De “RACAPI” tendría mucho que contar, pero nada comparable a esos mágicos instantes en que la realidad se amalgama con la bendita imaginación, dando lugar a situaciones cuasi reales, o completamente  irreales...
Espero y deseo que los dioses, cada cuál con el suyo, sean benévolos y nos den tregua a tanto dolor, desamparo y tristeza.
Mañana será otro día...

© Racapi

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, no sé si te acuerdas de mi...vengo del blog de nuestra amiga Ester AUTODIDACTA. He venido volando y creo que soy la primera seguidora. Te deseo que tengas muy buenos ratos compartiendo entradas interesantes con tus seguidores.

    Espero que estos días estén siendo buenos con los tuyos y que 2021 sea portador de salud y bienestar para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida , mari carmen. Claro que te recuerdo de mi blog "Década". Tarde o temprano, todos acabamos encontrándonos. Y ahora "Racapi" no estará tan solo. :))
      No sé cuánto tiempo durarán las entradas...
      Agradezco tus palabras y te deseo lo mejor en este año que recién nace.
      Un abrazo.

      Eliminar