sábado, 3 de septiembre de 2022

RESURRECCIÓN


 
Hoy caí en la cuenta de que Racapi no había regresado con el primer post de este blog que abrí el 1 de enero del 2021. Ese aliento de vida le llegó durante el confinamiento al desempolvar un lienzo viejo. Lo guardaba como recuerdo del infructuoso aprendizaje de pintura. A la tercera  clase comprendió que era tarea imposible. Sin embargo, en tiempos de pandemia fue su válvula de escape y lo repintó no se cuantas veces con lo primero que se le ocurría…  

Tanto regocijo le produjo la nueva afición que le apenaba continuar pintando sucesivas capas sobre la misma tela. El caso es que supo de una tienda que servían a domicilio y… ¡OMG, la locura se apoderó de su confinada existencia! Le dio por encargar lienzos y pinturas sin control alguno. Esta adicción le duraba hasta que el sol, cansado de alumbrarla, ponía pies en polvorosa.  

Así fue como Racapi cambió pixeles por pinceles. A día de hoy desconoce el motivo que le impulsó a usar ese nombre otra vez, pero se alegra de haberlo hecho y los guarda con especial cariño...

© Racapi


No hay comentarios:

Publicar un comentario